viernes, 25 de mayo de 2018

Evaluación


Nos aceramos al final de mayo y casi vamos a entrar en el último mes del curso en nuestra Escuela, buen momento para revisar lo que ha dado de sí este periplo y reflexionar sobre las aspectos, variables y sensaciones que aporta esto del atletismo.

Como el pasado año pasamos la evaluación a través de un cuestionario sencillo, ubicado en el blog(zona izquierda pantalla), que creemos que tiene los suficientes elementos para sacar el jugo que nos interesa, que no es otro que el de seguir mejorando. 
Somos conscientes de muchos errores y aciertos que van ocurriendo, pero quizá la magnitud de nuestra perspectiva es diferente a la vuestra. Pensamos, no obstante, que nuestra labor va por el camino correcto, pero siempre es pertinente que las familias nos deis vuestro punto de vista. Os invitamos a hacer este pequeño ejercicio.

Este fin de mes se presenta mañana con una jornada maratoniana que va de combinadas de los pequeños a la reunión ciudad de Valladolid, sin duda elementos de interés que pondrán en liza a numerosos participantes de nuestro colectivo atlético.

En el horizonte más cercano tres campeonatos se acercan en junio, el día 2 el cadete y juvenil, esas categorías que son muy interesantes por las prestaciones de los atletas. Y una semana después el benjamín, alevín y el sub 20, todo ello en Río Esgueva.
Y un poquito más lejos nuestra clausura, el 16, que como  es tradicional la realizaremos en el polideportivo de la Cisterniga. Aunque es un punto final al trabajo ordinario los atletas más mayores deberán de seguir dando un poquito más, ya que una semana después deberán buscar sus mejor rendimiento en los campeonatos de España de aire libre, que se celebran de forma simultánea en Gijón(sub 18) y Murcia (sub 20).

No hay comentarios: