viernes, 16 de marzo de 2018

Horarios fin de semana



Os adjuntamos los horarios de las dos competiciones del fin de semana, aunque realmente son tres ya que inmediatamente después del trofeo palentino, comienza un interesante interdelegaciones con presencia de algunos atletas de la Escuela.


  
HORARIOS 1ª JORNADA FMD AIRE LIBER PRUEBAS COMBINADAS

 
 

No olvideis dordales(fedearción y FMD respectivamente), imperdibles y ropa adecuada ya que parece que habrá frio.

CAMPEONATO ESPAÑA JUVENIL
Tres jóvenes atletas participaron en el Campeonato de España sub 18 celebrado en Antequera, con resultado más o menos predecible. Diego Rodríguez cayo en eliminatorias el 60ml con 7.37, su salida fue mala y la prueba corta de la velocidad penaliza mucho. 

Henar Cáceres bravísima, realizó marca personal 26.49, la toco calle de las consideradas malas de las que limitan el rendimiento, aun así consiguió un buen registro. Doble premio al participar en su primer campeonato y registro mejorado. 
Marco Leonardo, sobresaliente gano su serie, mmp y mejor marca de todas las semifinales, bordo la calificación. En la final no estuvo atento al cambio en el 400m y los metros perdidos es muy difícil recuperarlos. Para él debe de quedar ese aprendizaje para futuras finales.  
Sin duda buen punto de partida para realizar un buen aire libre, a poco que ajusten algunos aspectos que quedaron inconclusos.


No hay comentarios: