lunes, 5 de febrero de 2018

Cross ciudad de Valladolid - autonómico de cross






Mañana densa y emocionante en el circuito de la Cañada Real donde se volvió a disputar el Campeonato de Castilla y León y el maltrecho cross internacional ciudad de Valladolid. Para no mejorar el asunto hubo detalles feos de no dejar la típica bandera del equipo a los participantes, aspecto este a revisar, ya que no hace mal a nadie y sólo perjudica al que impide el acto, que le hace quedar mal y con muestras evidentes de falta de conocimiento atlético.


Gran resultado deportivo de los equipo de la Escuela donde brillaron muchos niños y niñas de todas las categorías desde más pequeñas con la victoria de Leonor Martín, acompañados por los buenos mimbres de Darío Pérez y Adrián Robledo. Desde ahí hacia arriba llegando a las junior femenino que ganaron una clasificación que hasta hace poco nos era impensable, eso sí luchada con el juez arbitro cuatro veces.





Entre medias equipos no completados, donde sus participantes se dejaron la piel(infantiles y cadetes femeninos) y los equipos que logramos completar realizando buenísimas actuaciones, como el segundo puesto benjamín femenino, la victoria cantada de la alevines chicas(¡Qué difícil es ganar! Enhorabuena por toda la trayectoria invernal). Los cadetes masculinos y su sexto puesto que les hace rozar el campeonato de España, muy meritoria su temporada invernal que no acaba aquí. Los juveniles masculinos que se lo curraron como equipo pero sin premio final. Y el poderoso resultado el cosechado por nuestras Juniors mujeres jóvenes que desde que empezamos la temporada de cross en Palencia, se han corrido todo el circuito regional, Atapuerca, Cantimpalos, Venta de Baños, doce uvas (este calendario es extensivo para casi todos nuestros participantes ayer) con resultados sobresalientes y salen de la Cañada Real imponiendo clase, fuerza,  garra y espíritu colectivo, enhorabuena Silvia (¡carrerón!), Alejandra, Paula, Cris y María.


 



No hay comentarios: