viernes, 1 de diciembre de 2017

Información del fin de semana

El fin de semana que comienza hoy tendrá a partir de las 18.30h el primer encuentro de pista cubierta de la FMD La Llegada de los atletas debe de ser una hora antes de la prueba, el dorsal lo darán los delegados para quien no lo tenga y será el mismo del cross de los Viveros. Llevar DNI y/o licencia, equipación (tirantes o manga corta de esta año), imperdibles, y ropa de cambio adecuada. Conviene llevar agua, en el módulo no se puede comer. La competición es en pista cubierta se pueden utilizar clavos pequeños y está abierta al público.
Evidentemente el entrenamiento de hoy no se celebra y el del sábado sólo para mayores en los lugares y horarios habituales.

Interesados enviar solicitud de inscripción a:
inscripcionesmayteracing@hotmail.com, antes del lunes 4 de diciembre a las 20.00h.

PISTA CUBIERTA SALAMANCA.
El 16 de diciembre primer encuentro atlético para los mayores (juveniles en adelante).
También os avanzamos la primera competición autonómica en la pista cubierta para categorías menores (sábado 13 de enero). 


REPASO
Nos vamos felicitando al numerosísimo grupo de la Escuela que estuvo en Aldeamayor en el cross escolar que inauguraba la temporada de campo a través más local. Enhorabuena  a todos los participantes. Y sin salir del cross felicidaes a Nuria Lugueros nuestra entrenadora de benjamines y esa convocatoria con el equipo absoluto de España para el europeo de cross enhorabuena.



No hay comentarios: