lunes, 20 de noviembre de 2017

Cross de Soria y Viveros

Pequeña pero muy vistosa representación de la Escuela en el cross internacional de Soria con presencia de algunos de nuestros mejores especialistas en estas lides. Destacaron prácticamente todos con buenos puestos, algunos realmente destacados como Daniela Cantalapiedra y Celia Castrillo con unos excelentes segundos puestos. Marian Ruiz tuvo una caída desafortunada y después fue varias veces pisoteada con lo que se la chafo el cross.
Los cadetes estuvieron francamente bien con dos chavales de primer año luchando con los mejores Rubén Leonardo 6º y David López 14º, demostrando actitud y ganas. En juveniles Marco Leonardo 12º, facilidad con sufrimiento a partes iguales. Los Juniors Javi Gurpegui 24º y Silvia Ullate 16º, las palabras de los cadetes son perfectamente aplicables a estos tres jóvenes que ya apuntan maneras en unas categorías donde hay mucho nivel y los atletas ya están haciendo entrenamientos exigentes. Ellos no pierden la cara.

CROSS ESCOLAR


En los viveros, primera jornada escolar, que sigue la próxima semana con la primera del ciclo de carreras en campo a través de la Diputación provincial. Hubo buenos resultados y sobre todo una participación numerosa, en una jornada de aprendizaje para los nuevos y de buen entrenamiento para los niños más “veteranos”.


AVANCE PRIMERA JORNADA DE PISTA CUBIERTA
El viernes 1 de diciembre desde las 18.30 horas, en el módulo de Río Esgueva
Inscripciones:
Antes del lunes 27 a las 20.00h
PRUEBAS COMBINADAS PARA CATEGORÍAS PREBENJAMIN, BENJAMIN y ALEVÍN:
PREBENJAMÍN: 50ml, Longitud y Balón Medicinal.
BENJAMÍN: 50ml, Longitud y Peso.
ALEVÍN: 60ml, Peso y Longitud.
PRUEBAS INDIVIDUALES PARA INFANTIL, CADETE y JUVENIL
60ml y Longitud
Una buena oportunidad de ir cogiendo experiencia.

*El dorsal será el mismo que en el cross de los Viveros y los que no participaron se les entregara uno en esta competición

No hay comentarios: