jueves, 2 de marzo de 2017

Campeonatos

Este es el menú del próximo fin de semana que será nuevamente intenso. Pero antes de entrar en el reconocer en buen trabajo de nuestros atletas en las combinadas, esas pruebas con gran filtro donde muchos niños se queda fuera, seguro que hay un modelo mejor. También destacamos la marca mínima en 60ml de Diego Rodríguez para los nacionales en categoría cadete, el joven velocista la tenía muy cerquita y finalmente se llevo el gato al agua. Enhorabuena
Volviendo a los días de fin de semana, el viernes 3 entrenamiento ordinario desde las 17.30h, saltos y vallas. El sábado 4, 11.00h el módulo hasta infantiles con Marina en el módulo, para empezar a preparar las pruebas al aire libre. Ese mismo sábado tres aguerrido fondistas (aunque practican casi todo el programa atlético), se van a Béjar a rematar el campo a través con la selección de Valladolid, mucho ánimo ycriterio corriendo, ellos son Rubén Leonardo, David López e Iván Pernas.
Para el domingo despedida de la pista cubierta de Salamanca con un interesantísimo Campeonato autonómico juvenil, cadete e infantil(a excepción del medio fondo), con veinticinco atletas en liza (ver admitidos), y grandes opciones de buenas marcas, alguna medalla y sobre todo seguir creciendo atléticamente.

Cerramos esta entrada con los Campeonatos de España junior bajo techo, en una de las categorías que cuenta, donde Alicia Recio una de nuestras capitanas disputara la prueba de 400ml. La joven atleta viene de un invierno modélico donde ha mejorado todas sus marcas desde 60ml hasta 400ml y se presenta en el anillo valenciano con la clara intención de mejorar su excelente marca de 59”04 e intentar subir enteros en el ranking invernal. Muchísima suerte y a correr como tú sabes.

No hay comentarios: