lunes, 6 de febrero de 2017

Sonrisas, viento, esfuerzo, talento, frío, equipo........

La temporada de cross llega a su fin para la Escuela, a la espera de que los equipos juveniles masculinos y femeninos les repesquen para el campeonato de España, decir que ambos grupos junto con los cadetes estuvieron en su papel con unos resultados aceptables y con la sensación que podíamos haber luchado por más. La evaluación nos determinara que hemos hecho mal o bien para que los resultados de estas categorías sin ser malos no nos dejen satisfechos, muy especialmente en los hombres juveniles.
Por debajo de estas categorías un campeonato para las alevines chicas, que vienen pisando muy fuerte desde el lejano cross de Atapuerca, queremos llamar la atención sobre lo difícil  que es conseguir un grupo de alumnas con cierto grado de homogenización, ya que en otras categorías nos pasa que contamos con mimbres pero muy ajustados, conclusión hay posibilidades de resultados pero se deben de dar circunstancias encadenadas.  Encantados con nuestros resultados desde infantiles hasta los más pequeños, titulo aparte, ya que uno de nuestros objetivos es presentar el mayor número de atletas y el número de ellos fue bueno, el mejor de siempre. Sin duda el próximo año será aún mejor y quizá si se dan esas circunstancias encadenadas logremos otros títulos, felicidades a los participantes y de formas especial a las flamantes campeonas.
No queremos perder la ocasión para agradecer a las mamas y los papas el compañerismo que trasmiten y su bien hacer en todas las pruebas de este año y más en esta ocasión que con los vaivenes de la cámara de llamadas, animar, hablar, dar dorsales y nuestra ubicación en el circuito hace muy difícil todo el tema logístico, calentamiento dirigido, recogida de ropa, etc. Sin vosotros no sería posible. Muchas Gracias.












fotos Ignacio Arévalo

Las competiciones siguen y el 11(pc Salamanca) y 12(3ª FMD) hay jaleo. Recordar que los plazos para inscribir se agotan mañana.

No hay comentarios: