viernes, 17 de febrero de 2017

Fin de semana con espectáculo

Fin de semana para los más pequeños de las categorías competitivas, benjamines y alevines, que se celebra en el módulo cubierto de Burgos. Con estas listas de salida.



Y como los viernes son días de repaso de las actividades del fin de semana, ahí va el avance, viernes 17.30h entreno de velocidad y saltos, mañana sábado entrenamiento de juveniles con el objetivo de terminar de pulir la forma de cara al campeonato juvenil, cadete Cyl, y los posteriores campeonatos de España (cadete, juvenil y junior) 11.30h módulo Río Esgueva.

Y avanzando semana recordar que el siguiente campeonato será el de “pruebas combinadas” para prebenjamines, benjamines, alevines e infantil, ¡ojo! prueba sujeta a mínimas de participación. 


Enviarnos vuestras solicitudes a inscripcionesmayteracing@hotmail.com.

Y como recomendación imprescindible, durante el sábado y el domingo en tdp, podréis ver a los mejores atletas nacionales(Nacho Sarmiento incluido-suerte-), sobre el techo de la pista de la Aldehuela en Salamanca, oportunidad para apreciar el bello deporte que practican vuestros hijos desarrollado por lo más lucido de este pais.


No hay comentarios: