jueves, 19 de enero de 2017

Acontecimientos futuros

La próxima semana se acerca y con ella el Campeonato de Castilla y León absoluto de pista cubierta, donde los atletas de la escuela convocados para este evento van desde cadetes sólo en 60ml, juveniles y juniors. El lugar será nuevamente la flamante pista cubierta de Salamanca, sin duda un bonito ensayo general para el nacional absoluto de finales de Febrero, en una comunidad con mucho nivel atlético, y que demandaba esta instalación desde hace muchos años. Todo esto el sábado 28.




Los atletas interesados en competir además de tener la mínima, deberéis mandar vuestro deseo de participar a: inscripcionesmayteracing@hotmail.com, además  habrá carreras de medio fondo para cadetes e infantiles, con disputa del título autonómico también, seguro que tendremos una buena y competitiva representación.

Al día siguiente, domingo 29, en el módulo la 2º jornada de la FMD para categorías menores hasta cadetes inclusive, los interesados enviarnos vuestra solicitud a inscripcionesmayteracing@hotmail.com. Prueba ideal para ir fogueándose y cogiendo experiencia, también para probar en pruebas nuevas.


Un avance a dos semanas vista es el plato muy fuerte en forma de cross ciudad de Valladolid, 5 de febrero, donde se celebra el autonómico de la especialidad, en el clásico circuito de la Cañada Real,  en donde creemos que tenemos un buen plantel de equipos y atletas para dar un bonito espectáculo. Las inscripciones la recogemos a partir del 26 de enero, una vez que pase la convocatoria de pista cubierta.


Cerramos la persiona por hoy enviando ánimo y justas dosis de suerte a todos los atletas implicados este fin de semana que se repartirán entre Salamanca, otra vez en sábado tarde, y el cross de Pedrajas, 3ª y ultima jornada escolar de la Diputación provincial y unos pocos que se van al cross de Elgoibar a disfrutar de una prueba excelente en tierras vascas.


fotos cortesia del facebook de la Delegación Salmantina de atletismo

No hay comentarios: