viernes, 2 de diciembre de 2016

Tsunami competitivo

Como bien comentamos en la reunión sobre inscripciones, se acerca un fin de semana muy completo, será el del próximo 17 y 18 de diciembre, con múltiple opciones competitivas y cada una en un contexto y nivel diferentes.

El 17 en Salamanca, I encuentro atlético de pc, este tradicional encuentro que se disputaba en Valladolid, pasa a una instalación más adecuada, la tan deseada pista cubierta de Castilla y León. Sin duda resultara muy atractivo para todos los atletas implicados, además nos servirá de control y evaluación, sobre las posibilidades de marcas mínimas para campeonatos de España de los nuestros.



El 18 en Ventadebaños, cross internacional(seguimos recibiendo las últimas inscripciones), y simultáneamente en el módulo de Río Esgueva, encuentro atlético escolar de la FMD de pruebas combinadas en pc, excelente prueba para debutar en una competición. Animamos a todos aquellos atletas noveles y que no compitan en Ventadebaños a participar. Ya sabéis interesados enviarnos inscripciones a:

inscripcionesmayteracing@hotmail.com, hasta el lunes 12.

Os recordamos que hoy viernes 2, se entrena normalmente 17.30h, y que mañana los juveniles y cadetes, a las 10.00h en el módulo. Para los demás, salvo los que van al cross de Aranda(¡suerte!), mini vacaciones hasta el miércoles 7 donde habrá entrenamiento ordinario.


*La Federación nos ha vuelta a recalcar que sin reconocimiento médico no se podrá competir. 

No hay comentarios: