jueves, 8 de diciembre de 2016

Seguimos aprendiendo


Buenísima mañana de atletismo en Cantimpalos que completa el díptico del puente de la Constitución y la Inmaculada, junto con el cross de Aranda. Ambas pruebas con fuerte arraigo en nuestra comunidad y metida en nuestra memoria en el circuito de carreras de cross que se disputan por nuestra zona. En Aranda hubo unos resultados buenos para los nuestros, es decir circunscritos  a lo que se espera de unas categorías donde, los nervios, la incertidumbre, el aprendizaje, la acumulación de experiencias, lo son todo para ir poco a apoco perfilando atletas que sepan ganar, quedar cuartos o sencillamente en puestos más atrás, todo ellos igual de válidos y igualmente respetables en el devenir de una formación que es larga. Por tanto, actuación excelente.


En tierras segovianas más de lo mismo, pero con una participación de hasta cuarenta de los nuestros,  en esta prueba realizábamos cobertura de delegados y tienda, desde benjamines hasta los más mayores.
En la campa de Cantimpalos con mañana fría pero agradable hubo resultados de todo tipo destacando puestos similares entre los que estuvieron en Aranda y Cantimpalos: Celia, Sara, Daniela y Marian. Con un gran y titánico podio de Rubén Leonardo, bien acompañado de Víctor, David e Iván, equipazo infantil para el autonómico. Con un excelente puesto de Nicolás Campos, acompañado por un bravo Sergio Gurpegi.



En juveniles masculinos, pequeño naufragio general,  algún golpe desvanecimiento(ánimos y a recuperarse muy pronto), con aportaciones individuales aceptables y prometedoras, subsanable a base de trabajar más y mejor. En féminas bastante más entonadas de lo que creen, grandísimo puesto de Alejandra en una categoría importante. En benjamines Mario e Izan Sastre Morillo, en alevines su hermanan Paula, Noelia Pérez y David Diez, completaron una participación acorde con una escuela de 150 atletas sólo en Valladolid, esperamos ir el doble a la siguiente cita.





No hay comentarios: