viernes, 20 de mayo de 2016

FMD, Feria chica y combinadas



Después de la buena participación en los escolares de la FMD, sólo nos queda mandar una enorme felicitación a los atletas por su buen hacer.

Los resultados de la tercera jornada son de sobra conocidos y además estuvieron teñidos de mezcla de Escuelas en algún relevo,  aspectos estos muy formativos.

También hay que felicitar a la Fundación y a la Delegación por la versatilidad de las pruebas y el número de jornadas realizadas, creemos que este debe ser el camino en las categorías inferiores. Como apunte final se podría incluir en la competición los municipios de los escolares de la Diputación, con el consiguiente aumento de nivel y de la participación. Pensamos que esto podría resultar positivo para el atletismo vallisoletano.
Recordar que el domingo tenemos Feria chica en Palencia, aunque habrá participación de la Escuela en Ávila y León. Suerte para todos.




Y que nos podéis enviar la inscripciones del autonónomico de combinadas, prueba con mínima, como siempre intentaremos que compitan todos pero enviar inscripción nos significa acceso a la competición.


No hay comentarios: