lunes, 7 de marzo de 2016

Control de pista cubierta

Con el epílogo de la pista cubierta casi finalizado, varios atletras de proyección se fueron a un interesante control cadete y junior a Salmanca, únicas categorías a falta de campeonato de España y por lo tanto susceptibles de conseguir mínimas para los mismos.
El lugar la pista cubierta de Salamanca, instalación que se va desperanzdo poco a poco del letargo en el que se vio sumida.
Los resultados: Alicia Recio consiguió marca personal, reptio mínima, que ya tenía, y reinicio el viaje a Sabadell después de gripes y exámenes que la han hecho para el ritmo. Marco Leonardo talento en estado puro, fue al mil a ratificar una marca con clavos, los olvido en su anterior comparencencia, y se despacho unos excelentes 2.48.11 casi mínima para su campeonato de España, una verdadera lástima quedarse a 11 centésimas, sin duda una temporada de invierno buena a pesar de algunas decisiones ferderativas muy cuestionables. Jacobo Diez 1.39.12 en 600ml y Henar Cácer 46.70 en 300ml debutaron en pista bajo techo, experiencia importante para los que quieren correr rápido en un futuro, igualando sus registros de invierno al aire libre, buen comportamiento de ambos.

Balance del control realmente bueno, y que refrenda una forma de trabajar que debe de seguir en esa línea o mejorarla. No obstante para estos atletas y para otros que estuvieron en la pista cubierta y cross a un buen nivel y comptiendo intensamente, es momento de repasar y evaluar lo realizado para trazar el camino que nos haga subir escalones futuros. 


Recordatorio inscripciones: I Legua Diputación de Valladolid, Circuito Mayte Martínez (prueba recomendada), en el lugar de la misma. Ultima jornada de pista cubierta FMD hasta el martes a las 20.00h en:

inscripcionesmayteracing@hotmail.com

No hay comentarios: