miércoles, 17 de febrero de 2016

Alegrías y tristezas

Las noticias del fin de semana nos depararon alegrías e ilusiones varias, y todas ellas se produjeron desde diferentes frentes de niveles y objetivos.
En la flamante y coqueta nueva pistas cubierta de Salamanca, Alicia Recio, consiguio la mínima para el campeonato de Espña junior de 400ml con una buen marca de 60.71, la joven atleta nos representara en Sabadell allá para la tercera semana de marzo, por lo tanto todavía con recorrido y posible mejora de esta marca, el "sub60” está cerca pero no será fácil conseguirla bajo techo. La acompañaron en su “excursion”dos atletas con muchas ganas como son Rodrigo de la Cal y Gonzalo Macías de la Cal ambos con marcas de 25”04 y 25"55, registros aceptables para dos jóvenes con muchas posibilidades de mejora.
En el cross autonómico de Bembibre Campeonato Escolar, una segunda parte de lo vivido en la Cañada Real, Marco Leonardo hizo podio(3ºclasif) y la federación incluye al quinto y no al tercero para el nacional.  Marco con una buena temporada invernal de menos a más, con muchos actuaciones destacadas( tres victorias escolares, 2º cross de Cantimpalos y buenos puestos en Venta de Baños y Valladolid, se queda sin una plaza que en nuestra opinión merecia. El atleta, sin duda, seguira luchando y desplegando su calidad en las diferentes carreras que disputá, para ser considerado adecuadamente en el área de fondo y medio fondo, ánimo y a seguir luchando. Rubén Leonardo, David López e Iván Pernas infantiles con clase a raudales también lo bordaron en el embarrado circuito.

Y cerramos con algunas fotos de las multiples y buenas actuaciones en la primera jornada escolar de la FMD. 










No hay comentarios: