miércoles, 1 de julio de 2015

Grandes retos por delante


Este fin de semana en el Campeonato de España juvenil nuestra atleta Alicia Recio se media a lo mejor de la categoría en 400ml. Unas treinta atletas con perfiles y entrenamientos muy diferentes se daban cita, en una prueba exigente y muy difícil de interpretar. Todo eso ocurrió en la bonita pista de Cuidad Real, con todos los rigores de la ola de calor.
La rfea cambio con buen criterio el horario y las semifinales se disputaban a partir de las 20.30h. Resultado: calle 8, la posición más difícil para esta competición, en meta 6ª de su serie y marca personal 1.00.37. Sin duda en calle favorable copitiendo igual hubiera rozado el ansiado sub 60”, pero eso no nos quita la satisfacción y sobre todo la guinda de una temporada muy regular  y positiva.


Una vez finalizada esta fase será su entorno y la dirección de la Escuela quien comiencen a marcar un nuevo camino de esta atleta y de sus compañeros de nivel, con más implicación horaria, y donde unos y otros puedan luchar de tu a tu con los futuros rivales. Felicitamos enormemente a Alicia a sus entrenadores, y muy especialmente a su familia que ha estado presente en todo momento en un respetuoso plano de apoyo constante.



No queremos cerrar este espacio, ya vacacional, sin felicitar al grupo junior, juvenil, cadete e infantil, “los mayores”, ya que no sólo han logrado crear un grupo de compañeros y amigos, sino que han demostrado ganas, actitud, personalidad, humildad y amor por este deporte, para todos el reconocimiento de su temporada y la promesa que la nueva será mejor, pero sin duda más exigente. Felices vacaciones (ACTIVAS).

No hay comentarios: