viernes, 15 de mayo de 2015

V legua y provincial en Burgos


Este próximo domingo se cierra el circuito de leguas de la Diputación provincial de Valladolid, pruebas que llevan el nombre de nuestra directora, Mayte, y que sin duda contaran con la presencia de la misma, será en Laguna de Duero, y sin duda por la cercanía y el tiempo primaveral se prevé muy populosa. También tendremos presencia de La Escuela ya que muchos de vosotros no habéis perdido comba en estos meses. A todos os invitamos a participar. Mucha suerte.


En Toro, Gonzalo Macias seleccionado con Vallaodlid para el interdelegaciones seguro que estará en gran marcaen la prueba de 100mv, te seguimos con mucho interés.

En Burgos, plato fuerte con categoría cadete y juvenil en busca de marcas personales, pruebas muy interesantes para la mañana del domingo en el provincial Burgales(hay muchas pruebas este fin de semana de pista en muchas localidades), y con muchos de nuestros atletas más competitivos en liza, la lista de admitidos está en la web y el horario también.

Como siempre para las pruebas de pista llegada una hora antes, confirmar nuestra presencia en la prueba o pruebas, calentar bien, ropa y material de competición adecuado, licencia o dni, clavos, imperdibles……….aunque pensando en las categorías en liza no hace falta recordar obviedades. Sin duda una buena prueba de fuego para el primer campeonato autonómico que se disputa en breve, el infantil cadete, y para la reunión internacional de Valladolid, amabas competiciones el sábado 30 mañana y tarde respectivamente.


Y para el día 31, para que la sobredosis sea realmente potente, auntonómico de pruebas combinadas prebenjamín, benjamín y alevín. Ya sabéis que es un campeonato donde la selección por marcas es más dificil, y sin marca no se puede competir, la avanzaremos en su momento.

No hay comentarios: