lunes, 11 de mayo de 2015

Repaso jornadas de pista al aire libre


Todavía con marcas en los cuerpos de la veraniega mañana en Río Esgueva, los atletas del a Escuela, al igual que las jornadas de lluvia del 26 de abril y 1 de mayo, se portaron, comportaron y rindieron a muy buen nivel, mucha, muchísima participación, medallas, muchas especialidades, paciencia, sonrisas y una actitud francamente positiva a contar como valor.  Como comentamos siempre, en las categorías de infantil, cadete, juvenil donde las marcas y puestos quizá vayan adquirido una relevancia y un peso importante, la evolución es muy destacable, aunque siempre los grados de exigencia nos hacen no conformarnos con lo esa mejora y buscamos más, pero sin perder la filosofía de trabajo: respeto a la edad biológica y morfológica de los atletas.


En las categorías que van desde prebenjamín a alevín, disfrutamos como enanos, ya que estos “pequeños” atletas tienen mucho pundonor, y consiguen marcas y mejoras sorprendentes de una forma muy fácil. Nosotros muy satisfechos. La jornada fue un poco correcalles en su parte final, ya que los relevos que no se hicieron el 26, y la premiación, retrasaron y espesaron la mañana camino de la tarde.

Desde estas líneas expresaros una felicitación colectiva, una muy especial a las aguerridas familias, y a seguir trabajando.

Composición prebenjamín-benjamín



No hay comentarios: