martes, 7 de abril de 2015

Regreso

Después de unos días de descanso que pasan rápido, mañana miércoles, reiniciamos el horario normal y los entrenamientos cotidianos correspondientes al último trimestre en nuestra Escuela. Como bien sabéis funcionamos con el calendario escolar como norma general.
Como hemos comentado no podiamos dejar a nuestros atletas más avanzados con casi dos semanas de parón y hemos desarrollado varias sesiones en vacaciones con ellos.
Satisfacción, ya que la evaluación que hacemos es positiva, las sesiones han sido productivas y la asistencia apreciable. Agradecemos/felicitamos a los asistentes  a partes iguales, nos encanta ver atletas implicados, pero somos conscientes, que a veces no se depende del deportista la asistencia, en estas fechas tan concretas y señaladas para unas mini vacaciones.
Última fase de la temporada con muchos retos por abarcar(los estudios sin duda son un gran reto), y con todas las competiciones al aire libre por disputar, creemos que las próxmas fechas serán apasionantes.
Os enlazamos un interesante trofeo del club velox en Segovia para el 19 de abril, donde para algunos atletas puede ser interesante la participación.



No hay comentarios: