viernes, 24 de abril de 2015

Previo competitivo

El próximo día 26 tenemos una de las pruebas escolares de la FMD, en correo electrónico están adjuntados los listados de inscritos. La probabilidad de lluvia parece alta, tendremos que llevar paraguas y ropa adecuada para esta inclemencia. En la prueba se os proporcionara un dorsal específico para esta competición, recordar la equipaciones, clavos, sudadera, etc.
El próximo día 1 de mayo se celebra el tradicional encuentro atlético primero de mayo, clásico de la pista con muchos años de existencia y que tradicionalmente da el pistoletazo de salida a las pruebas al aire libre, recordar los interesados en competir la necesidad de enviarnos un correo electrónico o llamarnos por teléfono. También se han ampliado las pruebas para juveniles, juniors… en 100ml, 400ml y 800ml, ya estamos pensando quién va a cada prueba.
El día 10 vuelve la competición escolar de la FMD, pero os pasaremos la circular en su momento para no colapsar el correo.
Deseamos mucha suerte, a los que junto a la directora se van a Villafrades, cuarta legua del circuito, creo que también se mojan.
Como poséis leer, fin de semana caliente y que tendrá continuidad.


ALICIA RECIO
MÍNIMA CAMPEONATO DE ESPAÑA
Para finalizar, y fuera un poco de los acontecimientos que están por venir. Los atletas que se fueron al Velox a Segovia completaron una buena jornada, casi siempre lo hacen fenomenal. Vamos a destacar a Alicia Recio, juvenil de segundo año que nos brindo la primera mínima de nuestra Escuela para un Campeonato de España, será en 400ml, su marca 1.00.49, más de medio segundo de la mínima, muchas felicidades y a seguir trabajando igual o mejor.

Nos sentimos contentos por este acontecimiento, que sumamos a los cadetes que debutaron en el cross nacional por clubes de Cáceres, y a la presencia muy cuantiosa de nuestros atletas más pequeños en casi todas las competiciones. Para nosotros son pistas del crecimiento deportivo de algunos de ellos y por extensión de todo el conjunto que es nuestra Escuela.

No hay comentarios: