martes, 28 de abril de 2015

1 de mayo



Grandísimo comportamiento de los participantes en la jornada escolar de la FMD, que se disputo el domingo pasado bajo unas intensas lluvias en la pista del complejo deportivo Ciudad de Valladolid. Es verdad que hubo muchas medallas, puestos y marcas muy destacadas y significativas. Pero lo mejor, y ese era el objetivo, era posibilitar a nuestros atletas participar en una competición más, y engordar su experiencia competitiva. Creemos que el propósito se cumplió. Agradecemos la cobertura de las familias y la compresión con algún desajuste con la inscripción de última hora.




Seguimos con esta recta final de curso que será larga, divertida y llena de acontecimientos, el próximo viernes el gran clásico al aire libre de la primavera, que es el “encuentro atlético primero de mayo”, que sale de su previsibilidad e incorpora pruebas atléticas algo más variadas que en sus anteriores ediciones, también repesca las pruebas absolutas. Bien por todo ello. La lista de inscritos y el horario modificadoquedan así.
Como no puede ser de otra manera el prónostico del tiempo es primaveral, y el paraguas hay que llevarlo.




Y como la segunda jornada de FMD queda cerquita, domingo 10 de mayo, os pasaremos circular para ir realizando vuestras inscripciones lo antes posible, queda abierta la posibilidad desde ya, de enviarnos correo y poder ir avanzando tarea.




También queremos en este mes, y dentro del horario de la Escuela hacer la foto de grupo general de la temporada, esperamos un pronóstico de tiempo soleado para poder realizarla.

No hay comentarios: