viernes, 6 de febrero de 2015

Record

CROSS CIUDAD DE VALLADOLID

Como bien sabéis el domingo hay plato fuerte de campo a través, Cross internacional ciudad de Valladolid y simultaneamente el Campeonato de Castilla y León de cross, prueba que hace grande a la prueba "grande", también será el colofón para las categorías menores; es el último cross del invierno. Por supuesto tendrá frío a raudales, como suele pasar en febrero en Valladolid, no es el primer año que nieva o llueve, el pronóstico es fresco


Los recordatorios que hacemos nos suenan a repetido y sobado hasta la saciedad, por lo tanto leyendo cualquier entrada anterior se sabe lo de los imperdibles, el dorsal, la camiseta, ropa de abrigo, llegar una hora antes, un pequeño refrigerio, licencia o dni, etc.

Último apunte, La escuela montara nuestra estupenda tienda de campaña azul, casi nueva, estaremos desde primera hora allí. Estamos realmente satisfechos de nuestro record de participación, cincuenta y dos atletas de categorías menores, exactamente presentamos equipos completos en seis categorías(sin contar prebenjamines que serían dos más), añadimos quince atletas absolutos (las pruebas elite son realmente duras, por distancia, ritmo y como este el terreno, muy recomendables de ver, seguro que nuestros mayores agradeceran vuestro ánimo en su reto por la clasificación al campeonato de España 2015).


Mucha suerte para todos y abrigarse.

CONTROL VALLAS Y VELOCIDAD

Mañana hay un pequeño control para los vallistas y velocistas de 13.00h a 14.00h, os recordamos lo de siempre, llegada una hora antes, material adecuado, la competición es en el módulo, eso quiere decir calefacción, aunque el calentamiento se deberá realizar al aire libre.


No hay comentarios: