viernes, 13 de febrero de 2015

Previa benjamín alevín pc

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE
PISTA CUBIERTA BENJAMÍN Y ALEVÍN+CONTROL PREBENJAMÍN
El Carnaval ha llegado y hasta el próximo miércoles 18 no recuperamos la actividad normal de la Escuela, por lo tanto la previa para este campeonato autonómico serán con circular vía blog, y no en papel como en las últimas ocasiones.
Las inscripciones deben de enviarse por correo electrónico antes del martes 17, 13.00h, para que nosotros podamos procesar su contenido. Ya sabéis que en estos campeonatos hay marcas mínimas, pero siempre algún hueco puede haber para los atletas sin marca.
Las pruebas son peso, longitud, 60ml, vallas(60mv) y altura, todas para alevines, y las tres primeras para benjamines.
En esta misma competición también pueden inscribirse los atletas prebenjamines en el control que se disputará simultáneamente, las pruebas son 50ml y jabalina vortex.

CARNAVAL PARA LOS ATLETAS MAYORES
La Escuela que funciona con el calendario escolar, para el sábado 14 las actividades ordinarias para los atletas mayores, hoy viernes tendrán su última sesión a las 17.30h en el módulo, y estas mismas categorías son convocadas a las 17.45h el lunes 16 para no perder la continuidad en estas fases sensibles de la preparación. Ya que por edad consideramos que romper la continuidad es perjudicial y nos acercamos a la fase final de pista cubierta y muchos de ellos se encuentran inmersos en mejoras de sus marcas, por lo tanto el lunes los infantiles, cadetes, juveniles, junior, promesa tendrán un poco de trabajo.


FELICITACIÓN COLECTIVA

Fantástica actuación de la Escuela en el autonómico de cross, nuestra evaluación es muy positiva y esperanzadora de cara a otras temporadas, este año como mencionamos en su momento hemos completado muchos equipos, por primera vez, y el próximo año seremos más. Nuestros objetivos son poder disponer de grupos competitivos en cadetes en adelante en unos años, pero sin perder la cara a la máxima participación posible en todas las categorías. Dar las gracias a esas familias colaboradoras y “abrigadoras” con las que tuvimos la ocasión de compartir una mañana dura, y desapacible, que también fue bonita y familiar.



No hay comentarios: