miércoles, 7 de enero de 2015

Fin de vacaciones

Hoy miércoles 7 de enero, es el último día de vacaciones navideñas, desear que los reyes magos hayan sido generosos y que tengamos el cuerpo, el espíritu, y la mente fresca y descansada. El próximo viernes 9, el grupo de mayores tendrá su primera sesión normal y el lunes 12, con los horarios habituales se reinician el resto de categorías. 

Hoy siguiendo el programa de vacaciones tenemos el último entrenamiento de navidad. Será para atletas de las categorías infantil, cadete, juvenil en adelante que han estado trabajando de forma habitual en estas fechas, también para esos atletas que quieran adelantar la llegada de la actividad normal y desean movilizar el cuerpo. Atentos al horario; 18.00 en el módulo de Río Esgueva.


CITAS ENERO
17 de enero,  3º cross escolar Pedrajas de San Esteban
(La Escuela realiza insripción desde 2008 hasta cadetes, el dorsal y los horario de competición el habitual en estas competiciones).
24 de enero, Campeonato CyL pruebas de anillo en Río Esgueva
(pendiente entrega de circular próximo miércoles 14 y posterior envio de correo electrónico para solicitar inscripción, esta competición esta sujeta a mínimas de participación y las pruebas que se reallizan son velocidad prolongada , medio fondo y fondo corto)

No hay comentarios: