viernes, 5 de diciembre de 2014

Puente de la constitución

Con el entrenamiento de viernes dedicado a las categorías mayores iniciamos un pequeño parentesis que nos lleva hasta el próximo miércoles 10, día donde se reanuda la actividad ordinaria. Nosotros también lo utilizaremos para coger aire ya que después vienen muchas y muy intensas pruebas, buen puente para todos.


CROSS DE CANTIMPALOS
Os adjuntamos la información de este clásico del campo a través, donde la escuela llevara una nutrida representación que se extiende hasta los atletas senior del Racing. Como es habitual en esta prueba la climatología será la pertinente de fechas y ubicación. Suerte( y cabeza), para los valientes que nos representan.


CROSS ESCOLAR
Pasada la primera jornada en Aldemayor, lluvia y otoño a raudales, la próxima cita con la máxima continuidad nos lleva al área recreativa de los Santinos(Tudela de Duero), zona habitual de estas competiciones, circuito liso con tierra y musgo en un entorno pinariego. Como siempre subrayamos, son pruebas que por partcipación y filosofía valen como buen entrenamiento(para atletas experimentados) o como primeras experiencias para los nuevos "cachorros". Retomando lo que fue la primera prueba, constatar la buena participación y los resultados lógicos en los más dotados, pero también nos congratula el gran trabajo de los más noveles y la capacidad de sufrimiento de atletas que por características físicas estas pruebas se les hacen más largas y duras. Seguimos.

No hay comentarios: