viernes, 14 de noviembre de 2014

Comenzamos

Mañana, sábado el tiempo es lluvioso, pero no nos vamos a arrugar e intentaremos entrenar. El lugar y la hora, los habituales de ultimamente: 11.15h en las cuestas de la Cañada Real, no olvidéis gorrita, chubasquero, etc. Evidentemente los que vais a Atapuerca día de descanso. 

El domingo plato fuerte en la temporada invernal con un espéctaculo de primer orden atlético, una competición que sin duda es una de las mejores del mundo en la especialidad y donde la élite foránea y nacional se uniran con el objetivo de cubrir el recorrido a la mayor velocidad posible. En este enlace podéis echar un vistazo a la programación de teledeporte donde retransmitiran en directo las carreras élite

Para nosotros es el primer cross de la temporada, y todavía tenemos el buen sabor de boca de los resultados obtenidos el pasaso año. La Escuela lleva una participación cortita, (se paso frío es año pasado), pero que sin duda lo va a hacer muy bien, el mero hecho de competir es positivo. Como la experiencia pasada fue dura en lo climatológico, recomendamos revisión de pronóstico del tiempo y llevar todo lo necesario por si caen "chuzos de punta". Suerte para los participantes y seguiremos vuestra pista.

Recordatorios finales: el 29 de noviembre cross escolar en Aldeamayor, competición ideal para comenzar la temporada. Antes de esa fecha tendremos la ropa de la Escuala repartida, ya que a partir de mañana(sábado 15, en ruta 47 c/montero calvo), podéis pasaros a por el paquete de camiseta, sudadera y culotte, salvo los que habéis estado atrasados y os habéis ido a probar esta semana que tendréis que esperar a que os indiquemos la recogida.

No hay comentarios: