lunes, 12 de mayo de 2014

Breve crónica del sábado

Resultados de combinadas, y control cadete.
Día especialmente largo y duro en las pruebas combinadas que se hizo especialmente dificil para los infantiles que terminaron sobre las 16.00h con una temperatura realmente veraniega. Los más pequeños aunque son duros y aguantan se les iba minando poco a poco la energia a causa del calor y de la participación que hacía poco ágil la prueba. Este campeonato tendrá que tener otro enfoque para hacerle más dinámico.
En infantiles donde reiteramos se hizo eterno su desarrollo, sólo acabo la prueba un voluntarioso Jacobo Díez que tendrá que esperar un poco para ir musculando sus marcas. Lo hizo muy bien con el handicap de sus "limitaciones" físicas que ira mejorando con el oportuno crecimiento. Bravo por el. Marco Leonardo llevaba una buena mañana que se trunco a eso de las tres cuando se retorcio el tobillo en el salto de altura. Seguro que vuelve con más fuerza. Y una de las favoritas Aurora no pudo asistir por una inoportuna lesión que sin duda la privo de lucir como nos tiene acostumbrados.
De los más pequeños sólo tenemos elogios ya que todos lo hicieron acorde con sus capacidades y con unas ganas enormes. ¡gracias! 

Del control cadete, a pesar del gran filtro que hubo en la participación, no entiendo porque lo llaman control. Nerea Belmonte 47"55, aún un poco corta de preparación, y una notable Cristina Sanz pulverizando su mejor registro 3", 48"30.

En la promoción de la reunión, participación excelente de Henar Cáceres que se despacho una gran marca de 1.35.45 en el 500ml. Felicidades.

Y algunas participantes en la antigua.

No hay comentarios: