lunes, 19 de mayo de 2014

Apuntes del fin de semana

Buenos resultados de nuestros dos atletas en el Camp en edad escolar de Castilla y León disputado en Burgos, Marco Leonardo 3.03.95(2º) y Jacobo Diez 4.27(3º), siempre muy bien estos chicos. Además de ellos Aurora y Ana Arranz fueron bajas de última hora al estar ambas lesionadas, desde aqui os deseamos una pronta recuperación.

También unos cuantos atletas se desplazaron a Segovia al control autonómico que se celebraba allí el domingo, con el objetivo de debutar en lagunos casos o ir cogiendo la forma en otros, ya que este año parece algo escaso de pruebas en Valladolid. Alicia 65" y Alba 63" resultados ultraoficiosos ya que de momento no los han "subido". Alejandro Calvo y Nerea y Rodrigo también estuvieron por allí ambos en la prueba de 300ml.
Y un olvido; Celia Castrillo Corcoles fue bronce la pasada semana en el Camp de Cyl de pruebas combinadas, categoría prebenjamín, y justo es reconocerlo, sentimos el olvido. Celia es una muy joven atleta que este año no para de competir y siempre con gran sentido común. Felicidades.


No hay comentarios: