viernes, 11 de abril de 2014

Vacaciones


Un nuevo espacio de vacaciones se abre ante nosotros, quizá más deseado que otros años, por lo tarde que nos cae la Semana Santa y por la consecución de toda la temporada de pista cubierta y campo a través, más el inicio de una competición de aire libre, con dos purebas disputadas. Si además sumamos el día a día de muchos meses hace que esta semana se vea como un pequño respiro antes del "recta" final de curso. Por delante las compticiones al aire libre, esas que supuestamente son las más importantes del año, especialmente para los atletas que por edad, categoría(cadetes, juveniles...) y ganas lo vean realmente asi. 

La cita más cercana de pista es el encuentro atlético primero de mayo en Valladolid, clásica prueba de nuestro calendario y a a partir de ahi sin parar hasta el final. 

Ahora nos recogemos un poco para tomar fuerzas.................evidentemenete las categorías mayores(cadetes, juveniles....), aunque con una exigencia no tan acusada mantendrán sus entrenamientos alguno de los días menos problemáticos.
El primero el lunes 14 en el módulo: 18.30h a 20.00h, a partir de esta sesión se establecera entre los asistentes otra el miércoles 16. El objetivo como es claro será no interrumpir 10 días los entrenamientos ya que es demasiada inactividad. A valorar individualmente.

¡Felices vacaciones!

No hay comentarios: