miércoles, 2 de abril de 2014

Actualidad

CORRALES DE BUELNA
El pasado fin de semana Marco Leonardo, clasificado para el gran premio de fondo de Corrales de Buelna por su buenas actuaciones en el campo a través, destaco en 3000ml, su primera incursión en una prueba de tantas vueltas a la pista. Como nos tiene acostumbrados el joven y versatil atleta realizo una buena carrera, con sus respectivos rifi rafes en la salida que dieron con el casi en el suelo y le proporcionaron trompicones y empujones varios, salvo por este gaje del oficio 10.42.2, 9º clasificado y sobre todo una prueba más que sirve para aprender y tener otra referencia más de un atleta con muchas posibilidades.

PEDRAJAS Y CASTRODEZA
Otros de los nuestros, también jóvenes con ganas y potencialidades se dieron cita en el 10km de Pedrajas(Juan y Gonzalo, David López, Maria Gómez, Marina Pedreo, Alejandro Calvo y Moyano y en la 2º legua de Castrodeza(Ana Cañas, Eric, Marcos, Eduardo, Jacobo, Marco y Rubén y seguro que muchos más . Los chicos y chicas de la Escuela no paran y cuando no hay competiciones "oficiales", se embarcan en otras para no perder comba, por supuesto las familias ayudan a este trajin permanente y muy saludable. Bien por todos ellos y continuamos en la brecha.

3º LEGUA
Y cerramos con una cita que requiere preparación, La Diputación provincial nos proporciona autocar para la tercera legua de Villalba de la Loma, es el 20 de abril y sin duda será una buena oportunidad de tener desplazamiento gratuito en un municipio pequeño y que la llegada de la leguas supondrá un buen acontecimiento, nuestro granito de arena sera intentar llevar una buena y numerosa participación, es cierto que es domingo de Resurección, cierre de la semana santa y mucho estaréis de vacaciones, os adjuntaremos circular para confirmar plazas, las familias estáis incluidas. Turismo de interior y atletismo se dan la mano. 

No hay comentarios: