lunes, 24 de marzo de 2014

Pograma doble continuación

Cómo se pasa el tiempo, el fin de semana quedo atrás y las pruebas de transición entre las dos grandes fases de la temporada han pasado, eso quiere decir que ya es primavera......en la Escuela.
El sábado en el interdelagaciones Marco fue 1º en 1km mmp 3.01.28 y 3º con 1.40m, Jacobo 4.22 en longitud y 8 con 1.34 en 500ml...... y Aurora, 4.72m en longitud, superlativo y 8º en peso, muy bueno registros, bien por ellos. Su gran temporada invernal seguro que tiene continuidad en la segunda mitad.
El domingo, con un día más benigno de lo que se presuponía, mucho retraso en las pruebas, muchos atletas inscritos, el ambiente habitual palentino más relajado con los problemas de inscripciones, confirmaciones etc. Y una mañana deportiva con marcas discretas, viento frío, pero que sin duda se convierten en los mejores entrenamientos de los jóvenes atletas, sobre todo los que les falta rodaje. 
No faltaron mejores marcas personales, podios y estrenos competitivos intesantes. Los resultados todavía no están publicados. Buen sabor de boca.
No nos olvidamos de otras pruebas acontecidas como en Cigales donde hubo buenos puestos y en San Pedro Latarce donde también hubo lucimientos. Continuará.


No hay comentarios: