sábado, 8 de marzo de 2014

Infantiles y cadetes


Magnifica jornada de atletismo en categoría cadete e infantil, en unas edades que ya se vislumbra algo de lo mucho que atesoran los atletas, es el momento del inicio de la adolescencia donde se producen los cambios físicos y como cada uno crece cuando quiere podemos ver un compendio de cuerpos desde el más niño hasta el que más se puede parecer a un adulto. También esto se ve reflejado en las marcas, algunas de ellas muy brillantes.
Desde nuestra modesta posición, hemos estado en algunas de las pruebas más técnicas con buen balance.
Aurora campeona autonómica infantil de longitud, mucho salto tuvo que hacer nuestra inquieta atleta rubia y un concurso de longitud sobresaliente con unas marcas regulares en todo momento para volar a unos muy buenos 4.62m. En triple no cogió la onda de una prueba difícil y que deberá seguir trabajando, aún así 4º con 9.14 a un sólo cm de la medalla.

Henar demostrando ganas y carácter muy buen 60ml: 9"04. Gonzalo siempre bravo y muy técnico en las vallas entro mal en la primera y le imposibilito una mejor marca(11”00), aún así un atleta que será un gran vallista en cuanto le acompañe la naturaleza. En triple 7º clasificado y 9.44m gran comportamiento. Lo mismo e puede decir de Jacobo todavía muy “pequeño” para los mimbres con los que se tiene que enfrentar, pero siempre muy bien serio y regular en su rendimiento.
Marco, sensacional, 1.49 en altura y 9.68 en triple,  se lleva dos chapas de esta jornada que completando su excelente temporada de cross le sitúan sin duda como uno de los atletas más completos del panorama, enhorabuena gran trabajo.

Al aire libre continuidad de marcas todos los atletas se movieron en sus registros por lo tanto lo damos por bueno. Destacar una mejora de Ana Arranz en 300m 50.09 el buen nivel de Rodrigo 42.35 y Nerea 46.92 mejor marca temporada. El estreno en 600 de Eduardo y Alejandro. Y el buen comportamiento de Oscar, Marcos y Alicia.

No hay comentarios: