lunes, 3 de febrero de 2014

Resultados cross de Valladolid

Ayer otra gran jornada de cross, con muchas carreras y nuestra cuota de participación bastante correcta aunque mejorable. 


En los resultados, de todo un poco, voy a destacar a los que debutaron ayer que sin dudad aprendieron la dureza de esta especialidad, también el esfuerzo de algunos que sin ser su prueba preferida siempre dan lo dan todo y siempre compiten. Evidentemente a los destacados con buenos puestos por supuesto y a los dotados para el cross que no lo hicieron tan bien como quizá se presupone, reiterarles que el camino es crecer e ir entrenado cada días un poquito más.

Felicidades para todos, sin excepción(familias incluidas).
Los resultados en fetacyl.es. Algunas de las fotos de ayer, esperamos algunas más de las vuestras.

RUBÉN LEONARDO
Dar una gran enhorabuena a este "pequeño" atleta, que la verdad nos ha dejado esta temporada varias veces con la boca abierta, ayer volvio a ganar. Muchas felicidades Rubén. Campeón de Castilla y León.

CITAS FEBRERO

Próxima estación competitiva Campeonato autonómico benjamín y alevín de pista cubierta y tercera jornada(final) del cross escolar de la Diputación provincial en Pedrajas de San Esteban, ambas el 15 de febrero (sin comentarios). En el primer caso se requeriran mínimas de participación. 

En ambas competiciones nos podéis hacer llegar vuestros correos para ir dando forma  a la inscripción.

No hay comentarios: