lunes, 17 de febrero de 2014

Pruebas combinadas

Vamos a por otro campeonato autonómico, esta vez de pruebas combinadas, Valladolid 22 de febrero horario mantinal módulo de Río Esgueva.
Los interesados en inscribirse nos lo hacéis llegar por correo eléctronico.
Como podéis leer en la circular, el campeonato tiene unas mínimas, en caso de no tener marca en pruebas combinadas bastaría con las marcas de dos pruebas para intentar al acceso a la competición.

FIN DE SEMANA
El pasado fin de semana estuvimos por partida doble en varioas competiciones.
Los resultados de pista prebenajmines, benjamines y alevines. Como sabéis en estas catagorías el mejor resultado es ir a competir para ir aprendiendo de las sensaciones y protocolos que se producen en las competiciones.




El control aire libre, buenas marcas de los cadetes, juveniles y juniors. No tuvimos el aluvión de marcas personales del anterior Campeonato, donde no hubo viento y la temperatura rozaba lo primaveral, pero los atletas se han movido en sus registros(parámetro este de valoración positiva) y tuvimos algún debut interesante y por supuesto también atletas que bajaron sus registros personales(Aurora, Henar, Lydia, Ana, Cristina, Marcos, Gonzalo), por lo tanto buen papel de estas categorías donde le resultado va adquiriendo mayor importancia.
CROSS ESCOLAR
En la última prueba de campoa a través de la temporada presencia significativa de los nuestros, con buenos resultados generales. Evidentemente "los especialistas" en la materia se movieron como pez en el agua, no tenemos todavía resultados oficiales, pero si alguna foto de Marina(1º) y Celia(3º), recien bajadas del podio.
También este podio nos hizo mucha ilusión, por el primer puesto y el cumpleaños de Rubén Leonardo y el segundo puesto de David López en un final trepidante.


No hay comentarios: