jueves, 23 de enero de 2014

Pista cubierta


Este próximo sábado 25 se celebra, la mitad del Campeonato de Castilla y León de pista cubierta, lo que se llama pruebas de anillo, antes se iba en peregrinación a Oviedo, pero eso se acabo y ahora nos toca poner esta foto para ilustrar y que nos de la sensación que se disputa en una pista como la de Malaga, pero en esta comunidad que no llora ya sabéis lo que nos toca: aire libre. Suponemos que algún día no muy lejano lo que se empezo en Salamanca vea la luz. Es una infraestucura necesaria, en una comunidad con mucha tradición atlética y que creemos que ya toca.


La lista de admitados para este campeonato esta ya en la web d el afetacyl y la verdad que nos sabe mal por los inscritos que foinalmente no pasan el corte de mínima, seguiremos mejorarndo para que nuestyra presencia sea mayor. Deseamos mucha suerte a los que compiten en este interesante campeonato. Como es al aire libre habrá que ver si llevamos o no paraguas

El horario esta rectificado.

Previamente a este campeonato habrá una prueba de promoción donde la Escuela presenta una inscrpción muy notable, por lo tanto el interes del sábado se eleva al cuadrado. Para esta campeticón el pronóstico del tiempo se puede obviar ya que se realzia en el módulo cubierto desde las 11.00h, hora de cita de los inscritos. El objetivo para las categoría más pequeñas es el realizar una combinada de salto, lanzamiento y velocidad. 


Dos apuntes, felicitar a todos los que la semana pasada os dejásteis caer por Tudela en el cross escolar, buena actuación del equipo con buenos puestos, mucha participación y una jornada bastante placida en general.

Y como no, reconocer una vez más el valor atlético de nuestra directora, Mayte Martínez, nuevamente homenajeada, hace poco en Villasan de Mena, y en esta ocasión por la RFEA. Una vez reterida la sombra de Mayte es es alargada y el homenaje muy merecido por los múltiples valores que ella encarno, difrutalo.

No hay comentarios: