lunes, 27 de enero de 2014

Periodo competitivo

La próxima estación competitiva, cross ciudad de Valladolid, Campeonato de Castilla y León. Es sin duda una de los platos fuertes de la temporada invernal después de varios meses desde el inicio del curso. Para que nos hagais llegar la inscripción, enviarnos un correo eléctronico a escuelamayteracing@gmail.com.
Os adjuntamos la información de la competición, el dorsal de la misma es el dorsal único de la temporada, si alguien todavía no lo tiene se le entregara en la misma.
La Escuela montara carpa para que los alumnos puedan dejar sus cosas y cambiarse en la misma.
El circuito es el clásico de la Cañada Real.

PRUEBAS DEL SÁBADO
Sobre lo acontecido el pasado fin de semana, muy buena participación en las pruebas de promoción, con muchos de nuestros más jovenes alumnos en una jornada que resulto muy entretenida y dinámica. El objetivo cumplido ampliamente, ir adquiriendo experiencia competitiva en varias disciplinas atléticas de forma una forma cercana a los juegos. Esperemos que se hagan más.


En las pruebas de anillo; satisfacción máxima ya que casi todos los participantes lograron mejorar sus marcas personales, sobre todo en la categorías donde esto empieza a importar. Algunas de los resultados obtenidos estuvieron francamente bien. 
El bloque velocidad prolongada 200ml y 300ml, obtuvieron muy buenas prestaciones, fruto de que el trabajo se va asimilando y se va cogiendo el aire a pruebas, sobre todo en la prueba cadete. Tanto una como la otra son dificiles de interpretar. Enhorabuena a Alicia, Alba, Oscar, Silvia, Lydia, Rodrigo y Nerea.
Destacamos también al grupo de 60ml y longitud, Cristina, Andrea, Aurora que incluimos en este parrafo al ser atletas del grupo de mayores. Especialmente a Aurora que aprovecho el concurso de longitud pulverizando sus marcas varias veces.
Los de medio fondo muy bien, medalla y subcampeonato para Marco Leonardo que es un atleta con un sentido táctico sobresaliente. Completaron la terna, Rubén(insuperable este año) y Jacobo, ambos corrieron con mucho equilibrio, de menos o más, aunque nuestro atleta infantil acuso el estar toda la mañana en danza(60ml, longitud y 500m).
Y por supuesto damos la enhorabuena a Juan Herrero, nuestro entrenador, que también sigue competitivo y que logro una plata sobresaliente en 400ml. 


No hay comentarios: