jueves, 16 de enero de 2014

Cross escolar más 2


Os adjuntamos la información del cross escolar, segunda jornada que se celebra en el circuito del área recreativa de los Santinos en Tudela de Duero, 18 de enero, sábado. Como bien sabéis son jornadas muy interesantes en la formación de los jóvnees atletas ya que la distancia y nivel de la competición es el adecuado, también lo es el circuito; muy sencillo, sin cuestas ni obstaculos dificultosos. El tiempo para el sábado es algo lluviosos pero con buen criterio se minimiza el problema.


CONTROL AIRE LIBRE 11 DE ENERO
Por otro lado comentar la buena actuación general de los "mayores" en el control al aire libre del sábado pasado con marcas muy interesantes, no siempre se hace mejor registro personal, pero correr siempre con regularidad, es señal de buen competidor y las opciones de gran registro se incrementan a medida que pasan las pruebas.
Queremos destacar el buen ambiente de equipo que se vivio en la matinal del sábado y que para nosotros es muy importnate en nuestra escuela.


PRÓXIMA CITA
Campeonato de Castilla y León de pruebas de anillo, para el 25 en Río Esgueva. Un jornada que nos debéis de pasar a través del correo vuestra intención de participar sabiendo que hay mínimas de filtro y que no todos los que quieran podrán competir. Además la categorías prebenjamín y benjamín no participan, sólo a partir de alevín hay pruebas.


No hay comentarios: