viernes, 8 de noviembre de 2013

Temas varios

Después del puente de todos los Santos, volvemos a la carga de los sábados en el pinar de Antequera, km 8, ctra de Rueda, es decir "donde siempre". Hora de inicio 11.00 y finalización sobre las 12.30h. Las categorías son la de "mayores" y como nos gusta poner el pronóstico, aquí se ve.

Un punto medio ambiental; Nos gusta, reivindicar y concienciar a los deportistas (especialmente nuestros atletas y sus familias), sobre el "gran Pinar de Antequera", lugar que si estuviera en una gran ciudad seria "lo mejor", como nuestro estilo no es ese, de vez en cuando conviene comentar que es lo mejor de lo mejor, hay cuidarlo y los desperdicios en los contenedores. 



CROSS DE ATAPUERCA

Esta gran cita del calendario invernal, sobre todo en la categoría reina (senior), es una buena oportunidad para que los nuestros, los mas "crosseros", se empiecen a probar. La idea es recomendar este prueba a los alumnos más fonderos y experimentados, sin descartar a aquellos que sencillamente les apetezca. El lugar Atapuerca, junto a Burgos, el día el 17 de noviembre. Después de las carreas de las categorías inferiores, seguro que se ve un espectáculo maravilloso con la élite mundial de la especialidad.



Los interesados en inscribirse nos lo haceis saber el lunes en el entrenamiento.

CUOTAS

Os recordamos que hoy finaliza el pago de cuotas marcados por la Escuela, el grueso de las familias ya habéis abonado, pero aún hay alumnos que faltan, sabemos del gran gasto del inicio del curso, os recordamos que podemos fraccionar la cuota a vuestras necesidades(hay familias que ya se han acogido a este modelo). También desde la Escuela debemos afrontar una gran suma en material y licencias en los próximos días. Gracias por la comprensión. 

No hay comentarios: