martes, 4 de junio de 2013

GP MAYTE MARTÍNEZ

         
Mañana se disputa el la primera reunión nacional de medio fondo en Valladolid, GP Mayte Martínez.
        400 atletas, 50 equipos de todas España, alguna figura de relumbrón, mucho atletas con mucha clase y todavía con mucho que ofrecer, mucho niño y niña, la milla inclusiva hasta los topes......
        Ante todo dar las gracias a todos los que de una forma u otro estáis implicados en el Gran premio, sois muchos desde diferentes ámbitos, unos más otros menos, pero casi todos muy necesarios, ahora sólo queda subir a las pistas de la carretera de Renedo ("nuestras pistas" perdón por la posesión) a animar y ver buen atletismo, no siempre es posible tan cerca, nosotros queremos disfrutar de este evento aunque estemos trabajando, pero la ilusión que tenemos a pesar del cansancio hace que estemos muy emocionados.

      Recordamos, la vida sigue y la temporada también, que mañana suspendemos los entrenamientos, pero el jueves continuamos, también os pedimos que nos enviéis las pre inscripciones para el Campeonato de Ávila, ayer a pesar de estar preparadas no se facilitaron las circulares, creemos que son pruebas interesantes y sobre todo serán de las últimas de la temporada. Para algunos atletas implicados y con cierta categoría(infantiles, cadetes, juveniles) muy necesarias ante su inminente campeonato autonómico.


        No olvidéis la cita, mañana desde las 19.30h atletismo de altura en el Complejo deportivo ciudad de Valladolid.



pd: si alguien no puede subir los amigos de running Valladolid y del cd sprint sport a través de: http://runningvalladolid.blogspot.com.es/, lo retransmitiran en directo.

No hay comentarios: