lunes, 17 de junio de 2013

Calor

Autonómico infantil, cadete juvenil (y también veterano), después de tanto sol, creo que conviene reflexionar si no hay otros sistemas para hacer los campeonatos más livianos. Por la mañana hubo retraso, por la tarde también, al final los atletas (también los jueces, entrenadores, familias, etc.) estaban realmente recalentados.


A nivel competitivo sinceramente felicitar a todos nuestros atletas por un gran comportamiento competitivo general, muy trabajado, de mucho esfuerzo y que se hizo especialmente duro por las condiciones climáticas. Aurora no encontró su mejor carrera y fallo en sus aproximaciones a la tabla, se descentro un poquito y tuvo una mañana algo torcida, la mandamos ánimo, es una gran atleta que despegara sin duda. Lydia muy bien en 150ml rozo medalla (21.43)con una gran marca, en longitud estuvo correcta. Marco muy bien en todo, en 1000ml se encontró con previo de calor y exposición al sol, pero como siempre este chico tiene mucho criterio, corrió de menos a más y acabo muy fuerte (3.07.53 mmmp) y sensaciones de gran medio fondista, en triple un cuarto puesto que sabe a poco casi medalla, lo hizo muy bien. Gonzalo medalla de bronce, nuestra única chapa del día, en 80mv(14.63), enhorabuena será un gran vallista y un triple(8.70) algo más modesto pero trabajado. Rodrigo le falto una prueba para rematar una mañana que le supo a poco (13.24, 100ml), también a Marcos se le puede aplicar lo mismo en la tarde de Río Esgueva, Alba buen cien(13.86) y un poco atascado el 200ml(29.50), aún seguirá compitiendo. Alejandro gran concurso de longitud y buen 80ml todo ello muy comprimido, estaba para hacer la mejora del concurso de longitud pero…..Teresa un buen puesto en disco, disciplina muy técnica y difícil, para una mujer que lleva un año algo discontinua pero que compite habitualmente y aprovecha sus oportunidades 18.47, explotara el próximo año. Las chicas del 100ml y 300ml muy bien las dos, Nerea algo blanda en su serie de cien, dio la sensación de correr al final dejándose ir, se justifico con un buen trescientos (46.43). Alicia hizo un doblete muy coherente, con un cuarto puesto que sabe a medalla en el 300m (44.41mmp). Paula gran “mil” el suyo, mención aparte es la marca que la dan los jueces, hizo un oficiosos 3.22(hubiera sido mmp), una gran deportista, que correría mucho con algo más de trabajo atlético. Celia corrió la serie “buena” hizo marca personal (4.15.65). Esta atleta es una chica que habrá que seguir ya que tiene ganas y eso en este deporte es básico.



Falto algún que otro alumno que no hubiera desentonado dentro de este evento, otra vez será, esperemos que el mundo de la competición vaya llamando a otras puertas que aún están cerradas.

Os adjuntamos la circular del final de curso, que pedimos que estudiéis con detenimiento. Esta semana acabamos el curso atlético, aunque algunos atletas de los mayores quizá les quede algo más (Segovia, Zamora, Palencia), después de todo el año entrenando creemos que es recomendable rematar la faena.
Os adjuntamos también la evaluación, por si alguna familia no la recibe hoy en la sesión de entrenamiento

No hay comentarios: