lunes, 6 de mayo de 2013

Resultados y citas para el 11 de mayo


Buenos resultados y sobre todo, mucha participación en el binomio de pruebas del uno de mayo y Feria chica, ambas competiciones, clásicas,  donde se miden las Escuelas de atletismo contra los cronómetros y las tablas de medida. En las dos citas gran presencia de nuestros jóvenes atletas y buenos resultados globales, ya que los nuevos van entrando en materia y los atletas que llevan un poco más de tiempo alcanzan algunas marcas destacadas. Algunos más excepcionales o dotados llegan a niveles de cierta “excelencia” y a marcas realmente muy buenas. Como sabéis el objetivo es ir haciendo camino, competir y aprender, ya llegaran los momentos en la vida de los deportistas para apretar y endurecer los entrenamientos, también es cierto que hay un grupo de adolescentes que les va llegando la hora de entrar en algo más de exigencia.

Mirar estos resultados y comprobar el buen hacer general de los nuestros, felicitar y reforzar la labor a todos ellos, también el reconocimiento para los entrenadores.

Recordar las inscripciones de MILLA INCLUSIVA SAN PEDRO REGALADO (miércoles último día para inscribirse, recordar nuestra colaboración y lo bonito de contar con todos en la Acera de Recoletos el sábado) y Reunión internacional Ciudad de Valladolid (hoy lunes, último día, eso si las pruebas son pocas 50ml y longitud prebenjamín y benjamín, también por correo electrónico). El próximo sábado sin duda va a ser un gran día atlético.

No hay comentarios: