jueves, 30 de mayo de 2013

Presentación, gran premio, Ávila

            Ayer nos vestimos de largo para la presentación en el Ayuntamiento, día importante para presentar una prueba que sin duda se repetirá todos los finales de primavera en Valladolid. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para instituciones, patrocinadores, colaboradores y todos los que de una forma u otra nos habéis ayudado para que este evento salga adelante.

           Pero esto es una Escuela de atletismo que esta en periodo competitivo, recordar los admitidos para alevines y benjamines, para el Autonómico de Palencia, también recordar que hay que estar una hora antes del comienzo 10.00, ya que a las 11.00h comienza la competición.
Es obligatorio confirmar la prueba o pruebas donde vayáis a competir, llevar el DNI, licencia, dorsal único, ropa adecuada y la equipación de competición. Juan, María y Eduardo estarán allí para guiaros por los caminos de la pista de Palencia, la zona de quedar inicialmente será en la salida del 100ml, en la zona de hierba, desde allí se dirigirán las operaciones.

Mas cosa, si no estáis inscritos a la REUNIÓN NACIONAL DE MEDIO FONDO GP MAYTE MARTÍNEZ, todavía estáis a tiempo de contactar a través del correo de la Escuela para confirmar tal extremo, no lo dudéis y hacerlo lo antes posible. Muchos fueron inscritos el miércoles en la entrada o salida del entrenamiento, y desgraciadamente la circular para esta prueba no se ha pasado, por problemas de tiempo(disculpar) 


Otra cita que se acerca es Campeonato de Ávila al Aire libre que nos parece muy oportuno para todos los alumnos que os apetezca hacerlo, ya que para algunos puede ser su última prueba de la temporada en pista, para otros servirá de entrenamiento de calidad (para los mayores) junto con la prueba del gran premio. El lunes se os pasara una circular con la información que anticipamos aquí.


No hay comentarios: