viernes, 1 de marzo de 2013

Varias noticias viernes

   Os ponemos el listado de admitidos el cadete e infantil, este campeonato que ya disputó sus pruebas exteriores (autonómico de pruebas de anillo), hace un mes largo, remata la temporada de pista cubierta. Quedando pendiente el cross escolar de Pedrajas para el próximo sábado, prueba de la Diputación  provincial que tuvo una buena primera parte para los nuestros en Tudela de Duero.
     Recordamos, lo hacemos siempre, una hora antes hay que confirmar en todas las pruebas que se compita, llevar dni o licencia, clavos, ropa competición, ropa de abrigo para calentar (muy bien) en pista exterior, horario de entrada a cámara de llamadas, etc. Nos vemos allí, 16.00h pasillo y/o zona de entrada.

    Este fin de semana no os perdáis, si tenemos la suerte que teledeporte no nos amargue con diferidos y retransmisiones parciales, el campeonato de Europa de pista cubierta desde Goteborg, con algunos atletas españoles con posibilidades de medalla, y sobre todo(en nuestro deporte se disfruta del los buenos sean de donde sean) la posibilidad de ver algún nuevo talento europeo en competición.




    No ha habido suerte en la selección para el Campeonato de España de cross escolar donde Paula del Barrio, especialmente, y Alicia Recio no ha sido seleccionadas por poquito para el nacional, quizá nos ha faltado equipo en Oropesa del Mar cadete femenino para añadir a su buen curriculum de invierno. Para Marco Leonardo la selección la dejaremos para su segundo año de infantil. Os adjuntamos galería con algunas fotos.

No hay comentarios: