miércoles, 27 de marzo de 2013

Semana Santa


Acabamos el segundo y muy competitivo trimestre. Es Semana Santa y es necesario un pequeño parón para recuperar fuerzas de cara a la temporada al aire libre. Como ya sabéis a partir de hoy miércoles estamos de vacaciones hasta el lunes 8 de abril. Que seáis felices y disfrutéis de estos días.

ENTRENAMIENTOS ESPECIALES DE SEMANA SANTA.

Como complemento a lo anteriormente escrito, convocamos unas sesiones especiales de entrenamientos para “los mayores”, al estilo de las llevadas a cabo en navidad, en principio martes (2 de abril) y jueves (4) de 11.00 a 12.30h en el módulo de río Esgueva.
Como siempre recomendar a todos los atletas implicados (infantiles, cadetes y juveniles y juniors), que por exámenes, lesiones, o problemas varios han faltado (o no) últimamente, estas sesiones. Es un buen momento para ponerse al día, entrenar de forma algo más tranquila, probar técnicas, y en definitiva cambiar el ritmo normal cotidiano.


    Tres breves, otra estupenda entrevista a nuestra directora, con reflexiones interesantes, muy recomendable.
Marco y Rubén Leonardo destacaron en el control de Ávila del pasado sábado con buenos puestos y marcas, como siempre, enhorabuena.
Mucha presencia de niños de la Escuela en el diez km de Pedrajas, por lo que me toca, muchas gracias( también a sus aguerridos y en algunos casos batalladores padres).


No hay comentarios: