lunes, 25 de febrero de 2013

Densidad y síntesis

Resumir un fin de semana tan denso es difícil y es pretensión de este blog ser útil, sintético y no caer en la procelosa espesura.
 Vamos por partes, Mario y Rubén jornada de competición, espero que diversión y aprendizaje. Delia García Rey, lo mismo y además se lleva una merecida medalla muy trabajada. Algunas de sus virtudes: un bregar constante este invierno y su presencia masiva en la competición. Al final como premio gordo sube al podio (3ª clasificada), enhorabuena campeona. Y por supuesto, a todos los que lo hicieron que estuvieron muy bien. Las combinadas son complejas, hay que dominar varias especialidades y algunos atletas como primer contacto con un autonómico tan polivalente se manejaron francamente bien, algunos como Gonzalo y Jacobo ganando sus series en alguna de las pruebas y en el caso del primero rozando “chapa”, aunque no la consiguió las palabras empleadas para Delia son totalmente aplicables a este atleta. Aurora y Alejandro de Castro también estuvieron equilibrados y aplicados.

Paula (4ºclasificada), Alicia (11ª) y Marco (22º) sensacionales en Ávila en un circuito nevado y con frío del bueno. Actuación, muy meritorio que vaticina nuevos buenos resultados, en la línea ascendente que llevan estos tres jóvenes atletas, mandar una gran felicitación a todos ellos y no me olvido de los que tienen detrás (sus compañeros) que creo que están deseosos y, valga la expresión, conjurados para seguir esa buena estela. Como muchas veces hablamos, son categorías para entrar en las edades clave con ganas y motivados.
Los sub23 también tuvieron lo suyo, y en 60ml parece que las salidas realizadas (fase esta fundamental y determinante en una carrera de velocidad corta), no fueron todo lo buenas que se presuponen, hoy alguno que hoy se lamentaba de estos fallos, siguen trabajando.
 Acabamos con breve apunte desde Oropesa del Mar para nuestros corredores seniors, 17º clasificados en el cross corto los chicos y 15ª las chicas, resultados correctos y trabajados, acorde con el nivel del club y la categoría del Campeonato. Aquí también hay que ir subiendo escalones poco a poco. 

No hay comentarios: