jueves, 21 de febrero de 2013

Admitidos y visita a las cortes

    Como os anunciábamos estos días ya tenemos los admitidos en pruebas combinadas y sub23 donde ha habido varias cribas, una lástima no poder competir todos los propuestos....habrá más pruebas.

    Sobre la carrera de La Fundación Villalar, recordar 11.00h de la mañana en la puerta principal de las cortes para la visita guiada al hemiciclo por parte de los atletas de la Escuela, ya no es necesario mandar más correos de confirmación (Justino Asenjo organizador de la prueba y alma de muchas otras estará allí para la recepción).




    Volver a recordar y animar para que haya una gran presencia de nuestros atletas. También volvemos a subrayar las actividades complementarias de ocio para los participantes más pequeños: hinchables y teatro infantil una vez acabada la competición.

   Y un recuerdo final para los equipos senior masculino y femenino que disputaran en Oropesa el Campeonato de España de cross por clubes, una de las pruebas más espectaculares del calendario nacional, seguir la pista a través de teledeporte.
Desear a todos mucho animo y suerte para este fin de semana deportivo.

   Os remato con el enlace del Campeonato Escolar de Campo a través de Ávila.

No hay comentarios: