jueves, 30 de agosto de 2012

Septiembre


Hola familias, comienza septiembre, el mes de la vuelta al colegio, y de todos los batiburrillos que lleva aparejado ese momento, también por supuesto las actividades extraescolares, donde nosotros tenemos este proyecto deportivo educativo, que comienza su tercera temporada.


 Como siempre expresaros agradecimiento por contar con nosotros, y recordaros que el 22 de septiembre empezamos. Esta fecha es ya relativamente cercana.
 Esperamos contar con todos vosotros y también con las nuevas incorporaciones procedentes del AXERFIX (¡bienvenidos!) y demás familias que nos llaman para informarse.
 También ir pensando en el certificado médico, esa exigencia anual que tanto dolor de cabeza nos trae a todos. La foto, o fotos si sois nuevos, la ficha de inscripción, etc.
 Aproximadamente una vez comenzado el curso realizaremos una reunión, se avisara con suficiente antelación,  donde se recogerá toda la documentación para tramitar las licencias, es interesante ahora ir haciendo esas pequeñas gestiones para tenerlo todo preparado para esa convocatoria.
 Tenéis en el blog el díptico, los correos electrónicos y los teléfonos  para las dudas de última hora, aunque como vamos muy bien de información y fechas no habrá ningún problema de fechas y trámites.


 Un gran abrazo y a disfrutar de las fiestas de Valladolid y de otros lugares, nos vemos pronto.

No hay comentarios: