lunes, 25 de junio de 2012

LEGUA DE PROMOCIÓN DE IBERSNAKS


Como os veníamos anunciando en conversaciones previas, este fin de semana tenemos una actividad competitiva muy del gusto de nuestra filosofía de Escuela, y también muy en sintonía con uno de nuestro patrocinadores principales IBERSANKS, como son las carreras de promoción. Será el próximo día 30, sábado 19.30h en Medina del Campo, pertenece al circuito SOLORUNNERS, y nos gustaría una presencia masiva de niños y niñas de la Escuela, por esas vinculaciones que tenemos con estas empresas amigas.

La inscripción es gratuita, pero hay que realizarla hasta el 28 de junio 14.00h, los lugares vienen reflejados en el cartel y también se puede realizar a través de internet. Además habrá camiseta para todos los participantes. Es una buena oportunidad para seguir activos, vernos otra vez y tener una de esas jornadas de convivencia que tanto se propician en este tipo de carreras.




El fin de semana todavía trae más acontecimientos, en Palencia, tenemos un siempre interesante Autonómico de pista absoluto (Gran premio ciudad de Palencia), donde habrá representación de la Escuela. Será el sábado 30 en horario de mañana y tarde.

No hay comentarios: