miércoles, 2 de mayo de 2012

CP LEÓN FELIPE Y MÁS.


Comenzó la temporada al aire libre, con mucha participación general de atletas vallisoletanos y en particular de nuestra escuela. Os adjuntamos el enlace de los resultados del primero de mayo, destacamos el buen perfil de todas las marcas. Seguimos animando a los nuestros a participar en competiciones como modo de aprendizaje y de valor educativo  desde el punto de vista atlético como su transmisión a la vida cotidiana. También hubo jornada de escolares tanto de la Diputación Provincial (con lluvia y frio para los núcleos de Tudela y La Cisterniga), como de la FMD (CP León Felipe).

Como siempre os refrescamos la importancia de confirmar vuestra presencia en la prueba del día12 de mayo (Río Esgueva), el lunes 7 será el último día para hacer efectiva esta confirmación.


Nos hacemos eco de una noticia pasada que nos hizo especial ilusión tanto a los que visitamos el CP León Felipe, como  a los que fueron visitados. La directora de la Escuela, Mayte Martínez cumplió con su compromiso de hacer una “pequeña charla” a nuestros atletas del núcleo que dirige con mano maestra Arancha (la primera de la izquierda) y como siempre en estos casos,  aluvión de fotos y preguntas para nuestra atleta más internacional. Estas que incorporamos nos las envía Valentín L. Carrión, uno de los papas que estuvieron en la citada charla. Esperamos que estos jóvenes sigan con estas ganas y afición en nuestro deporte y dentro de poco les tengamos más presentes en las actividades generales de la Escuela.


No hay comentarios: