viernes, 27 de abril de 2012

PRÓXIMAS COMPETICIONES


Con la llegada de la primavera, comienza las competiciones al aire libre y el último trimestre del curso. Como ya sabéis tenemos un fin de semana intenso con tres días de competición y el lunes (que no es puente en Castilla y León), entrenamiento en el módulo.
Las competiciones escolares afectan a los núcleos de la Cisterniga y Tudela de Duero respectivamente y la del domingo al León Felipe. El encuentro atlético 1 de mayo será para todos los atletas que manifestaron su intención de competir y utilizaron el procedimiento que marcamos (verbal o correo electrónico).
Recordamos de cara al 1 de mayo que la hora de llegada es una hora antes del comienzo de la competición, os volvemos a adjuntar el enlace, leerlo con atención los inscritos.
Avanzamos la convocatoria de la Reunión internacional de Valladolid (Trofeo Ana Pérez), se disputará el día 12, sábado en las pistas de Río Esgueva en horario de tarde, adjuntamos el oportuno enlace para ir introduciendo la información.
No me olvido de la foto de la carrera de Villalón (circuito solorunners) que gentilmente me envían los padres de Celia Rodríguez Nistal, donde aparece en pleno esfuerzo junto con Gonzalo Macias. 


No hay comentarios: