martes, 3 de enero de 2012

CITA CON UNICEF

Estimadas familias.

Como colabora de UNICEF, ésta organización nos brinda la posibilidad de un pase privado para ver la Exposición fotográfica  INFANCIA, visitada el pasado Noviembre por su Majestad Doña Sofía en el Museo Patio Herreriano. La visita será guiada  y explicado por la propia fotógrafa Isabel Muñoz (Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2009).

         Lo hemos hecho en el horario de la Escuela para que todos vuestros hijos pudieran acudir. La visita es el miércoles día 11 de Enero a las 17.45 en el Patio Herreriano, aunque desde las 17.30 estaríamos allí para empezar puntuales. Ese día quedaría suspendida la actividad en el Módulo Río Esgueva.

         Es una exposición muy interesante, con preciosas imágenes de niños y adolescentes de 19 países diferentes. Pretende reflejar la igualdad de sus derechos , independientemente de cuál sea su situación o su origen.

         Para todos aquellos que quieran recuperar la clase, tenéis la opción de acudir el martes 11 en el horario y lugar de siempre.

Os esperamos.
Un abrazo
Mayte Martínez

El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) es la principal organización internacional que trabaja para promover los derechos de la infancia y conseguir cambios reales en las vidas de millones de niños.  Pretende garantizar que se cumplan los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección en todo el mundo.

No hay comentarios: